8.9
Excelente

puntuación basada en opiniones reales realizadas por nuestros clientes al hacer check-out

Comentarios Verificados
  • 9.1
  • 9.2
  • 8.8
  • 9.5
  • 8.1
  • Buenas estancia, buen hotel, pero lo mejor de todo el personal y sobretodo el equipo de animación. Respecto al personal de Hostelería, hacer mención que ... Ver más Buenas estancia, buen hotel, pero lo mejor de todo el personal y sobretodo el equipo de animación. Respecto al personal de Hostelería, hacer mención que entiendo que falta personal, que el trabajo de los empleados es fantástico pero no consiguen dar el servicio de excelencia que requiere el cliente debido a la falta de personal.

    Por otro lado, indicar que una de las noches saltó la alarma levantando a todo el Hotel a las 3 de la madrugada, siendo aparentemente un fallo, pero en ningún momento hemos tenido información ni tan solo unas disculpas por los trastornos ocasionados por este motivo por parte de la Dirección.

    Por último, creo que la gestión sobre la NO reserva de hamacas en la piscina debe ser mayor, porque es una pena que en todas las sombrillas lo ponga pero la gente parece no saber leer y por supuesto respetar a los demás, y están continuamente reservadas..., creo que desde el Hotel se debería hacer una gestión más pro activa de este asunto.

    Un saludo Ver menos

  • El equipo de animación es maravilloso, les doy un 10. El equipo de animación es maravilloso, les doy un 10.

  • Todo perfecto, ubicación ,instalaciones , amabilidad del personal. Muchas gracias a la dirección por resolverme un tema de carácter personal del cuál les estaremos siempre agradecidos ... Ver más Todo perfecto, ubicación ,instalaciones , amabilidad del personal. Muchas gracias a la dirección por resolverme un tema de carácter personal del cuál les estaremos siempre agradecidos. Mención especial al grupo de animadores (Dani, Pablo y todos los demás) que hicieron nuestra estancia tan divertida y activa tanto para nuestro hijo como para nosotros. Sólo deciros que en cuanto podamos, volveremos. Ver menos

  • Hemos repetido este año. Nos sigue pareciendo excelente. El bufete se puede mejorar bastante. Tampoco nos gusta tener que esperar a acceder al comedor cuando ... Ver más Hemos repetido este año. Nos sigue pareciendo excelente. El bufete se puede mejorar bastante. Tampoco nos gusta tener que esperar a acceder al comedor cuando casi no hay nadie. Nos gustaría poder elegir mesa. Ver menos

  • Estancia agradibilísima. Pienso repetir pronto, a ser posible, con toda la familia. Estancia agradibilísima. Pienso repetir pronto, a ser posible, con toda la familia.