RESTAURACIÓN

El hotel ofrece un servicio de restauración completo basado en una dieta mediterránea variada para todos los gustos, edades y nacionalidades. Disponible carta de alérgenos, preparados especiales, menú vegano, menú infantil, etc. Todos nuestros platos son elaborados con productos de temporada bajo rigurosos estándares de calidad y proveedores locales homologados.

Regímenes

¡Elige el régimen que mejor se adapte a tus vacaciones!


Alojamiento y Desayuno (AD): Incluye desayuno buffet.
Media Pensión (MP): Incluye desayuno buffet y cena (bebidas NO incluidas en la cena).
Media Pensión Plus (MPP): Incluye desayuno buffet y cena (bebidas incluidas en cena).
Pensión Completa (PC): Incluye desayuno buffet, almuerzo y cena (bebidas NO incluidas en almuerzo y cena).
Pensión Completa Plus (PCP): Incluye desayuno buffet, almuerzo y cena (bebidas incluidas en almuerzo y cena).

    Restaurante

    Desayuno Buffet: Comienza el día con un completo desayuno a tu gusto: zumos revitalizantes, cereales, variedad de cafés e infusiones, diferente tipología de panes, bollería, lácteos y bebidas vegetales. Nuestra amplia oferta cubre desde el desayuno continental clásico, hasta el típico desayuno americano, pasando por la opción más healthy a base de frutas de temporada.
    Restaurante de comidas y cenas: Comidas y cenas diarias en formato buffet, compuesto de entrantes fríos y calientes. Platos principales variados y cocina “al momento”. Amplio buffet de postres de elaboración casera y fruta variada.

    Coctelería: Disfruta de una gran selección de bebidas con y sin alcohol de las principales marcas nacionales: cócteles con y sin alcohol, combinados, cervezas y refrescos en restaurante y bar de la piscina.

      Restaurante Cala Encendida

      Ven a conocer nuestro nuevo restaurante a la carta con vistas a la mejor Cala de toda la zona “Cala Encendida”. Descubrirás un lugar mágico donde degustar la fantástica gastronomía de Cádiz con productos recién traídos de la lonja preparados a la brasa acompañados de los mejores vinos de la región.

        INSTALACIONES

        Disfruta de la experiencia ILUNION Calas de Conil y descubre todo lo que te ofrecemos más allá de tu habitación. Haz tus vacaciones inolvidables con ILUNION Hotels y entérate de toda la oferta de servicios que harán de estas tus mejores vacaciones.

        Piscinas

        Disfruta de nuestra piscina al aire libre para refrescarte en tus vacaciones, relájate plácidamente en la zona de hamacas y sombrillas, sin renunciar a las vistas al mar, mientras los más pequeños se dan un chapuzón.
        - Piscina de 750 m2
        - Tumbonas y sombrillas gratuitas
        - Toallas previo depósito
        - Solárium-terraza
        - Equipo especializado de socorristas

        Piscina Cubierta: Disponible durante toda la temporada, si buscas un baño a una temperatura perfecta, nuestra piscina climatizada es lo que estás buscando.

          Pistas de pádel

          Disfruta de tus vacaciones y de los tuyos sin renunciar a tu deporte favorito. Siempre tendrás un hueco para jugar un partido de pádel en nuestras instalaciones mientras respiras la brisa del mar.

            Parking

            Para tus desplazamientos en coche, el hotel dispone de aparcamiento subterráneo por tan solo 15€/ día donde poder dejar tu vehículo cómodamente.

              Wifi Gratuito

              Además de la conexión wifi en todas las estancias, el hotel dispone de espacios de trabajo con ordenadores en el internet point del hall, con acceso gratuito de alta velocidad, a disposición de los clientes.

                ANIMACIÓN/ACTIVIDADES

                Porque sabemos que durante las vacaciones no todo es tumbarse al sol, nuestro equipo de animadores prepara cada día numerosas actividades para aquellos que no puedan estar quietos, que les gustan las actividades al aire libre y para aquellos con espíritu competitivo.
                Por la noche, será el momento de sacar a lucir tu mejor cara y pasar un buen rato con los espectáculos de animación. Para los adultos shows participativos, música en directo, magia, etc.
                Programa de animación y horarios según temporada. Consultar con el hotel.

                Conil Park

                Nuestro grupo de animadores profesionales cuidan de que los más pequeños y ya no tan pequeños puedan disfrutar con actividades adecuadas a sus edades. Por eso contamos con 3 clubs diferenciados con espacios especialmente diseñados para ellos.
                Las noches se convertirán en momentos muy especiales para los niños con la Minidisco, Minicena, Minicine y espectáculos infantiles que dejarán a más de uno con la boca abierta. Programa de animación y horarios según temporada. Consultar con el hotel.

                  Babyclub y mini club / Niños de 0 a 11 años

                  Los pequeños de la familia estarán entretenidos y cuidados en espacios especialmente diseñados para ellos, mientras los adultos podrán disfrutar del resto de instalaciones del hotel. Contamos con 3 clubs diferenciados: Babyclub (0-3 años) y Miniclub (4-11 años).

                    Maxiclub / Niños de 12 a 16 años

                    Nuestro equipo de animación ha diseñado las mejores actividades para el verano. Los niños de 12 a 16 años disfrutarán todos los días de juegos, deportes, bailes o gymkanas. También habrá actividades pensadas para ellos durante las noches: minidisco, shows infantiles…

                      Actividades deportivas

                      ILUNION Calas de Conil ofrece múltiples actividades para los más deportistas. Haz tus vacaciones inolvidables y entérate de nuestro calendario de actividades deportivas que harán de éstas tus vacaciones más entretenidas.

                        Espectáculos

                        Diviértete por las noches junto a la gran piscina con las actuaciones y actividades programadas por nuestro equipo de animación: Espectáculos de baile, Shows cómicos, Shows de magia, Espectáculos de flamenco, Agrupaciones de carnaval, Música en directo… Consulta el calendario de actuaciones y ¡pásatelo bien con nosotros!

                          WELLNESS

                          ¿Qué te parecería dejar por un momento el sol, la playa y la piscina y sumergirte en las burbujas de un Spa o disfrutar de un profundo tratamiento?
                          Puedes consultar horarios y precios directamente en recepción.

                          Gimnasio

                          Mantenerse en forma no está reñido con el descanso: Si no quieres renunciar a tu entrenamiento diario aunque estés de vacaciones, prueba nuestro gimnasio totalmente equipado.
                          - Zona de musculación
                          - Cintas de correr
                          - Máquinas elípticas
                          - Bicicletas estáticas

                            Piscina climatizada

                            Disponible durante toda la temporada, si buscas un baño a una temperatura perfecta, nuestra piscina climatizada es lo que estás buscando. Todas nuestras piscinas cuentan con un equipo de socorristas especializado.

                              SERVICIOS Y TRATAMIENTOS

                              Completa tu experiencia de bienestar y relájate en nuestro exclusivo Spa y Centro Wellness, donde además disfrutarás de tratamientos específicos de fisioterapia y belleza.

                              - Circuitos Spa
                              - Masajes y tratamientos
                              - Tratamientos faciales
                              - Tratamientos corporales
                              - Peeling más envoltura
                              - Manicura y pedicura
                              - Depilación
                              - Peluquería

                                Hammam

                                Tartessus Hammam Sancti Petri se encuentra a tan solo 11 minutos del hotel. Cuenta con 1800 m2 de instalaciones destinadas a baños árabes y situados al lado de ILUNION Tartessus Sancti Petri. Construido con materiales típicos de la época, el agua, aromas, sonidos y decoración, harán que te transportes a la magia de Al-Andalus. Conjuga el relax con salud .Sumérgete en nuestro hammam de Ilunion Tartessus Sancti Petri y averiguarás por qué este tipo de baño lleva realizándose durante más de mil años.

                                  ACCESIBILIDAD

                                  Certificado Accesibilidad Universal

                                  Todas nuestras instalaciones han recibido el Certificado en Accesibilidad Universal, cuentan con ayudas técnicas para hacer tu experiencia accesible más cómoda. Consulta a nuestro personal lo que necesites ya que han sido formados para ayudarte en lo que puedas precisar.

                                    Somos grupo ONCE

                                    Somos los hoteles de la ONCE y su Fundación, formando parte así de ILUNION, compañía líder en la inclusión laboral de personas con discapacidad en España y, referente en la prestación de servicios. En nuestros hoteles se materializa la iniciativa social de la ONCE y su Fundación con un modelo pionero e innovador, único en el Mundo, fomentando el empleo para profesionales ciegos, con déficit visual y otras discapacidades.